Ceferino González de 25 años de edad murió entre hierros retorcidos en una colisión con objeto fijo la tarde de ayer, 14 de mayo, en la carretera nacional hacia el distrito de Calobre en la provincia de Veraguas, en el lugar conocido como Quebrada La Palma en Jaguito.
El auto involucrado en el accidente, es una camioneta que transitaba por esa área con tres ocupantes que aparentemente son habitantes en una de las comunidades que pertenecen al distrito de Calobre.
También en este aparatoso accidente resultaron dos personas heridas, quienes fueron enviadas en ambulancias hacia el hospital Rafael Estévez de Aguadulce. De acuerdo a las informaciones preliminares, el conductor de la camioneta es un miembro del Servicio Nacional de Fronteras quien viajaba acompañado de algunos conocidos donde uno de ellos murió atrapado en el auto por el fuerte impacto.
La Personera del distrito de Calobre realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso junto con miembros de Operaciones del Transito de la Policía Nacional, para determinar las causas del aparatoso accidente.
Leer también: Mujer pierde la vida al caer al vacío con su auto en avenida Balboa
Calles en mal estado
Con esta nueva víctima suman ocho las personas que han muerto en lo que va del año por esta causa.
Se informó ademas que la vía donde se registró la aparatosa colisión está en pésimas condiciones para el transito vehicular.
Leer también: Ejecutivo sanciona ley que asegura rescate presupuestario de los municipios